Esta apriencia


Haciendo uso de las posibilidades del “Menú” de WordPress, he agregado una categoría en la que podreis ver todas las entradas dedicadas al mundo céltico (irlanda, Escocia, Gales…) que he ido creando en Mujerárbol a lo largo de los años que recoge este blogo. Creo que está clara cual es: “Céltica”.

La podeis encontrar en la “barra de navegación”, arriba del todo. Es posible que alguno de los post se haya escapado de la categoría porque, al ser antiguo, no lo haya incluido en ella antes… pero creo que están todos.

En “acerca de” está la pestaña para cotorrear y acceder a “mi otro blog” y en Imagen“Nube, últimos…” la que muestra la lista de enlaces, los posts de otros que me gustan, etc.

Eeeh… sto va tomando forma.

Un comentario en “Esta apriencia

  1. Me veo rara comentando en mi propio blogo… jeee, je… me he dado cuenta de que este formato no es “negro sobre blanco”, sino gris sobre blanco. Si me toca la lotería, compraré esas tremebundas “personalizaciones” de tipos de letra, para ponerlas negras, negras y renegrías, que se leen muuucho mejor. Desde los tiempos de los scriptoria de Clonmacnois.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.