Para endulzar el día


Quienes me conocen y saben lo que me gusta, me han enviado este videíllo… Sus lo dejo para que lo disfruteis como manda Samhildanach.

Respuestas

  1. Avatar de adhmad58

    Pondré música más a menudo, amigos. Me agrada que, en este caso, hayamos coincidido en gustos.

    Me gusta

  2. Avatar de Estefanía J.A.

    Maravilloso, mil gracias 😀

    Me gusta

  3. Avatar de danioska

    Delicioso caramelo de menta en la boca…

    Me gusta

  4. Avatar de adhmad58

    Adjetivos… todos los que pusiera quedarían cojos frente a la belleza de esta música: galante, viva, delicada, llena de color… ¡aysss! Y con ese intérprete.

    Me gusta