Caminante, no hay…


https://vimeo.com/77494131

Precisamente hoy me encuentro este video (muy sencillo, un poquito «turístico», tierno y con bonita banda sonora.) Se ve que en el siglo XXI los milagros suceden en el internete.
Caminante, no hay más camino que itur ad astra.

Respuesta

  1. Avatar de viejecita

    Precioso video.
    Muchas Gracias

    Me gusta