Marchando una de novela


Mi escritorio

Para los impacientes: ya he firmado contrato de edición para mi novela.

Aún tienen que enviarme x galeradas, es decir, “equis” pruebas de impresión, hasta que todo quede “niquelao”. La tirada va a ser corta para ir empezando. Luego, seguramente, habrá e-book además del libro de papel.

Espero que la cosa esté en danza en torno a Marzo-Abril, quizá Mayo. ¡Ah, la primavera…!

Pero no puedo adelantar fechas, porque dependen del departamento de maquetación de la editorial, los reposteros del bollo que he estado cociendo ya más de cuatro años. Sí que puedo adelantar que el título final va a ser algo distinto al que estaba jugueteando conmigo desde hace unos meses. Nada de cuervos… La gloria de Clonmacnois resplandecerá como es debido.

Habrá una presentación física del libro, que quiero que sea en Madrid, aunque busco ya hueco en mi pueblo (no me hago ilusiones: como desierto es un sitio perfecto). Y lo más curioso es que habrá una página web sobre la novela, donde contaré cosas y se podrán adelantar fragmentos. Existirá hasta un mini-trailer sobre el asunto de la misma. 😳

En fin: cerrando unas puertas para abrir otras.

Mientras van sucediéndose estos acontecimientos, os ruego paciencia.

 

3 comentarios en “Marchando una de novela

  1. ¡ Por fin !
    Me alegro muchísimo.
    Espero con impaciencia al pistoletazo de salida.Compraré uno directamente, y dejaré otros tres ( para mis hijos ) para que me los firme en la Feria del libro. ( Espero que la editora tenga puesto allí, y organicen firmasen sábado por la mañana). Si no va a haber firmas en El Retiro, tendré que intentar ir a la presentación, aunque esas cosas tienen la mala costumbre de hacerse por la tarde, y yo, después de las 16h, ya estoy para el tinte.
    En cualquier caso, espero que me reserven mis 4 ejemplares.
    Por Favor, y Gracias
    Y
    Un abrazo

    Me gusta

    • Escribí el post pensando en vd. Da. Vie. Tomo en cuenta lo que me dice. Firmas en feria del Libro no sé si habrá, porque eso no depende de mí, sino de la editorial. Y ya he dicho que la tirada, de momento, va a ser pequeña.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.