Hogar


 

Este primer post de mi “curso” foto-bloguero #developingyoureye tiene como tema “Home”, o sea, hogar.

¿Qué significa “hogar” para mi?

Justamente, hace pocos meses que me cambié de casa. Llevaba diecisiete años en un dúplex que llamaba mi hogar, pero que, por motivos de salud (de mis cercanos y de mí) dejó de ser accesible y tuve que buscar algo sin tantas escaleras.

Pero cuando la encontré y empecé a trasladarme, aparecieron “vicios ocultos” en diferentes elementos que han requerido (y van a requerir) martillazos, polvo, mucho trasteo de interioridades y pintura… Es decir: en este momento para mí, “home” es “a nuisance”, una molestia.

Como lo que ocupa mi mente en este momento respecto a mi nuevo hogar es un punto concreto, ahí va este experimento obsesivo sobre dicho punto. Un pequeño collage alterando colores y aspectos, a la vez que juego con algunas posibilidades de la cámara del móvil y de la galería de WordPress.

 

 

4 comentarios en “Hogar

  1. Hola Doña Carmen:
    Pues, después de estas fotos, no le queda más remedio que ponernos un planito, y un montón de fotos más, de donde escribe, de donde pinta, de su paleta… Los pinceles ya los hemos visto, pero no integrados en su entorno… Siempre he creído ser poco cotilla, pero en este caso suyo, me come la curiosidad.
    Y le pido mil veces perdón por ello, pero insisto…
    Ya siento

    Me gusta

    • Dª viejecita, ¡que yo no soy una “influencer” de esas! Sencillamente el “desafío/curso” bloguero consiste en juguetear con una cámara, pero con un tema dado que esta vez era “Home”. Y sí: estoy obsesionada con las útiles maquinitas domésticas… que NO funcionan. He puesto dos, pero una ya es más obsesionante que la otra. ¡Ah! los pinceles NO son míos. Utilizo unos estupendos “bancos de imágenes” gratuitas de WordPress y de otros sitios. 😉

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.