Limpiar y dar esplendor


Estoy pasándole el plumero a Mujerárbol. Ya sabéis que eso me encanta. Lo primero, como siempre, probar otro color de fondo, mi vicio privado.

De momento, he eliminado etiquetas bobas y apartados que con el tiempo han empezado a sobrar. Más adelante veremos si modernizamos alguna cosilla. ¡Ah! he comprobado que los enlaces llevan a cosas actualizadas, de lo contrario -si el blog o site señalado no actualiza desde hace más de dos años-, lo pongo en cuarentena. 

Echándole kilómetros a la vida

¡Je, cuarentena!

WP vuelve a amenazarme con imponer el sistema de bloques, que ya probé en otro lado y me pareció muy embarullado para mis ya arraigadas costumbres. Parece ser que tienen un quieroynopuedo, un editor parecido a las dos cosas, que no sé si es un híbrido o una quimera, y tampoco sé si se puede probarlo con posibilidad de vuelta atrás… Mientras exista la opción, seguiré gobernando Mujerárbol con el sistema tradicional y ¡que perezca el mundo!

Lo comentaba con alguien: para esto de pasar el menor tiempo posible haciendo cosas que hagan otras cosas que son necesarias para llevar a cabo las cosas principales, algunos somos «mu» antiguos y preferimos el método directo. No me gusta tuitele, no me gustan los bloques de WP, no me gusta Scrivener y no me gusta pilotar un 707 para ir adonde puedo ir a pie.

Me he recortado esta foto que me hicieron el otro día, caminando “la larga” semanal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .