6 comentarios en “Va a ir doble: la canción del mar

    • Pues ya de paso, le recomiendo “The secret of the book of Kells” que tiene unos dibujines animados deliciosos (los originales de Cartoon Saloon) y es una bonita historia ambientada en la Irlanda medieval.

      Me gusta

  1. He visto que es un trailer de una película irlandesa. Tiene buena pinta. Y en la Wikipedia, la ponen cerca de aquella película “El secreto ( o sería el misterio ) de Roan Innish, que me dejó epustuflada.
    A mí el trailer me ha recordado mucho a una película japonesa, también de dibujos, “Ponyo”, que me gusta mucho.
    Muchas gracias por las dos entradas de hoy.

    Me gusta

    • La canción que he puesto en el post siguiente es la historia de “la mujer-foca”, que vuelve al mar abandonando a su familia. Le ponen nombre (y apellidos y cuentan/cantan su historia desde el punto de vista del marido que pierde a la esposa. De ahí su aire triste. Además de esa película, que vi en su momento y me encantó, hay una novelita breve, publicada por SM en “Gran Angular” (¿ha desaparecido ya la colección? sería una pena) que por su tono poético se la recomiendo: “La hija del mar” de Berlie Doherty (pseud.) una autora irlandesa que siempre habla de la soledad de los “raros”. Deliciosas las tres cosas: dibujines, novela y peli “realista”. Ya le busco una traducción al inglés, si quiere, de la cancioncilla.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.