Feliz Año 2012

By


Como va a ser una Nochevieja un poco rarita -mi tendinitis y los amigos de los petardos del Real Sitio y adyacentes tienen la culpa- Mujerárbol y su gato han decidido despedir el año con este videíllo que encontrao por ahí.
¡Que lo paseis bien y que el año que viene os traiga paz por dentro y por fuera!

Posted In ,

Una respuesta a «Feliz Año 2012»

  1. Avatar de Anonymous
    Anonymous

    Yo no sabía que era usté dada a ver videos gaturrinos en Yutú… eso es una cosa que empiezas y no acabas, así que tiene sus inconvenientes.

    Pues ná, ¡Phelicidades!

    Me gusta