Primera industria nacional

By


Este comentario en uno de mis blogs de cabecera me ha dejado de pasta franchipán. Toda la entrada merece la pena, pero el comentario de plazaeme es pa hacer la ola. Por todo lo que apunta: no somos ni más cultos, ni estamos mejor preparados… aunque mejorar eso lleva muuucho tiempo y, ciertamente, no estamos por la labor.

(Bufff, estoy buscando esa viñeta de «Asterix en Córdega» donde hay un tipo debajo de un roble esperando a que caiga el muérdago… pero solo he encontrao esta, que me recuerda a una clase de la ESO, eso sí, con vistas al mar).

Posted In ,