El Último de la Fila decía en alguna canción eso de «ojos tristes al mirar los mapas», mi frase preferida, porque soy bastante aficionada a eso, a mirar mapas. Con lupa, que un ojo solo no alcanza a tanto conenido…
Poooor tanto: me gusta este post y también su parejo.
El primero plantea además un asunto interesante, que alguna vez discutiré (pacíficamente a poder ser) con alguien: la manía que tenemos de unir «conocimiento científico» y «política» o al menos politicorrección, de lo que se discutía en otro sitio que en otro momento enlazaré.
