Lo llamaban a uno cuando no se sentía del todo a gusto en un sitio, actividad o postura. Eso me pasa a mi con WordPress y con la forma de bloguear en este blog 😉
By
Lo llamaban a uno cuando no se sentía del todo a gusto en un sitio, actividad o postura. Eso me pasa a mi con WordPress y con la forma de bloguear en este blog 😉