He colocado otra vez fotos mías en la cabecera. No es que sean muy buenas, pero me gustan: la mayoría son de los jardines de este pueblo tan hermoso en el que vivo. No podría respirar en un sitio que no tuviera árboles.
By
He colocado otra vez fotos mías en la cabecera. No es que sean muy buenas, pero me gustan: la mayoría son de los jardines de este pueblo tan hermoso en el que vivo. No podría respirar en un sitio que no tuviera árboles.