¡Glub!

By


Me veo repetida varias veces en el apartado «Me gustan» de la banda lateral derecha -ghrrrs!- del blogo y me digo ¿qué tecla habré dado mal, estos días que ando (más) cegata?

Ustedes disculpen. No tener al gato en casa y andar con el ojo recién planchao me ha vuelto loca…

++++aactualización: Anda, ya no me veo… ¡locura!AR_test 2

Posted In ,

Una respuesta a «¡Glub!»

  1. Avatar de adhmad58

    Buino: lo he solucionado un poco «salomónicamente» pero ya veremos qué pasa. Hay dias que WordPress está loco… 😉

    Me gusta