
Anoche estuve viendo los «Vikingos» en Antena3. Volví a quedarme estupefacta de que, habiendo toda la documentación que hay sobre clérigos del siglo VIII, se recurriera a disfrazar a un señor con la parafernalia de un cura del siglo ¿XV? ¿o del XIX? (¡esos brocados! ¡esos monjes que parecían dominicos!)
… No seguiré viéndola.