Esta mañana griposa me desayuno con la noticia:
Irlanda sale del rescate sin muletas | Economía | EL PAÍS.
También reflejada aquí, no me vayan a decir que soy partidista. Por cierto que, mirando los comentarios de El País se da uno cuenta de…ehr, algunas diferencias.
¡Ole tus magairlí, Irlanda!