Pues esto es interesante, oiga


Y daría para mucho discutir. Discutir, me refiero a eso de pensar juntos, intercambiar argumentos sin tirarse las bragas a la cabeza (sí, he dicho bragas) y tal vez llegar a algún acuerdo. Me gusta particularmente la idea de que «lo humano» viene de la Historia…, no de la Prehistoria.

Gustavo Bueno: «La idea de hombre no sale de unos huesos que encima no son humanos» – La Nueva España – Diario Independiente de Asturias.