Este año he hecho tres «chismas». Ya sabeis que suelo dibujarlos a mano, en digital, con ayuda de la wacom básica y del inmejorable ArtRage Studio Pro (v. 3.5.11) que me regalé hace dos años. Pues ahí van y que cada cual escoja el que más le guste 😉
Este era para el foro de corredores:

Este para los Amigos del Románico

Y este para familiares y amigos cercanos:

En todo caso ¡Feliz Navidad a todos mis lectores! Que tengais unas felices fiestas y una buena entrada de Año Nuevo.