El verde como esperanza


 

proxy_CaboMayMe marcho unos dias a Cantabria, a ver si el mar me despeina las ideas y refresca mi ánimo de escriba cansado.

Tanto escribir me fatigó la mano;

insegura es mi pluma.

Traza su fina punta, como un pico,

con tinta azul oscura y reluciente.

No me encuentro con energías desde hace un par de semanas. Algo en el interior raca-racanea. La novela parece haber entrado en una fase «lago» y quiero reactivarla a «río», por lo menos. También tengo compromisos allá arriba y deseo encontrarme con buenos amigos.

Como siempre: el verde como esperanza.

Respuesta

  1. Avatar de goathemala

    Muchos ánimos, que descanses y la novela fluya. Un abrazo, Pedro.

    Me gusta