[Deporte – rugby] Quinta jornada del Seis Naciones; agónica victoria de Irlanda


El comentario sobre el rugby es impagable (y estoy de acuerdo al 100) pero el relieve dudo que sea paleo-cristiano, con ese cristuco tan moderno. Cada vez me gusta más el blogo de Carlos Carreter, estupendo fogógrafo.

Cuaderno de Ruta V. 3.0

Realmente, ha sido una de las ediciones del campeonato más emocionante de los últimos años. Hasta el último momento estuvo el campeonato en el aire. A Irlanda le cuesta sacar los partidos fuera de casa, y Francia estuvo realmente correosa, pudiendo haberse llevado el partido cualquiera de los dos. El partido fue emocionante y divertido, con alternativas en el dominio. Al final, dos puntos de ventaja fueron la clave. Aunque hay que reconocer que los irlandeses habían desperdiciado cinco puntos claros en tiros a palos.

En cualquier caso, en estos campeonatos gana el más constante, e Irlanda solo falló en Londres. El resto de los partidos los resolvió por sus propios meritos y eso está bien. Inglaterra probablemente sea la selección más fuerte en estos momentos del hemisferio norte, pero no su irregularidad, le ha impedido llevarse el torneo. Irregularidad que le costó la victoria en París, donde no…

Ver la entrada original 199 palabras más