4 comentarios en “Fotos de Irlanda + piedras

  1. Preciosas fotos, Dª Carmen. Nunca he estado en Irlanda, pero cada vez me apetece más. Lo único que me sigue echando para atrás, aparte de mis años, claro, es lo de que haya que conducir al revés… ( o en Irlanda van por la derecha ? ) porque lo de ir en grupo de viejecitos , como los japoneses, para mi no es.
    Me ha impresionado muchísimo esa calzada de roble con más de 2000 años. Me ha recordado a lo que decían sobre algunos puentes de estructura de madera en El Puente sobre el río Kwai. Aunque esa calzada hubiera estado enterrada, con la humedad se tenía que haber podrido, y no.
    ¡ No me vuelven a apabullar con lo de que hay que sustituir las antiguas vigas de madera por vigas de cemento armado ! Entre otras cosas, porque no te encuentras madera con aluminosos, y hay bloques y vigas de cemento de los años 70 pasados, que se están deshaciendo.

    Muchas Gracias; De nuevo, y como es habitual, un placer leerla…

    Me gusta

    • La madera no podría resistir el peso y paso de los tráficos de hoy día. Lo que pasa es que puede que haya mucho Pepe Gotera 😉 entre los ingenieros… o entre los sobrecogedores ingenieriles… En cuanto a los terrenos pantanosos de Irlanda, le rcuerdo que es posible encontrar en ellos casi cualquier cosa sin pudrir, desde libros de salmos del s. VIII a cuerpos de tios de hace 2.000. A mi me gustaría volver con cuatro o cinco buenas personas, un coche y tiempo de ver cosas que no se ven en los recorridos turísticos ad hoc.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.