Video robado

By


Lo puso una buena persona en un blog que sigo, y me he ido a buscarlo a YouTube. Justo, sí, estos días.

Canto eclesiástico ruso, uno de los más bonitos que conozco. Título al pelo: «No me rechaces en mi Vejez». Debe ser uno de los Salmos, estoy muy vaga para buscar… Disfruten, nada más, como yo,

Posted In ,

3 respuestas a «Video robado»

  1. Avatar de viejecita
    viejecita

    Vaya, se agradece lo de buena persona… Aunque como decía mi abuela, » en dinero y santidad , la mitad de la mitad «

    Me gusta

    1. Avatar de adhmad58

      Bueno, habrá que conformarse con que a uno le llamen así, ¿no? Es como yo que no consigo acostumbrarme a que me animen en una carrera.
      Le tengo reservada otra maravilla bizantina-eslava, pero tendrá que esperar un poquito… ¡Feliz año Dª Viejecita!

      Me gusta

      1. Avatar de viejecita
        viejecita

        ¡ Pues lo mismo digo !

        Me gusta