Is mise…

By


 

nordicCarmen1
La última de la fila
Posted In ,

2 respuestas a «Is mise…»

  1. Avatar de viejecita

    Ya sabe Doña Carmen
    «Los últimos serán los primeros»

    Me gusta

    1. Avatar de Mujerárbol

      😉

      Me gusta