Al día


foto by Pixabay

Me avisa el chivato de WordPress de que llevo publicando en esta casa desde 2012 y que hay 1.012 entradas hechas. ¡Vaya, casi igualando las dos cosas!

Una edad media

La verdad es que ha pasado tanto tiempo que ya no sé ni cuando empezó este blog, o su nombre propio; si no fuera por el chivato, creería que fue antes del Diluvio. El caso es que siento que publico menos que antes, que soy más vaga; quizá porque algunos de los temas que me interesaban antes, ahora me interesan menos.

Pero me resisto a cerrar, aunque tanto el blog como yo “vamos teniendo una edad… media”.

De ahí los titubeos con la apariencia y también algunos cambios temáticos: sí, me interesa más la ciudadanía y la sociedad en la que vivo.

No dejo la escritura ni la lectura. El cine sigue ahí, aparcadito, aunque ahora veo más cosas, gracias a las nuevas tecnologías (no a las empresas cinematográficas locales, ni a su primo el ayuntamiento local). Ya os contaré, porque he visto dos cosillas que son de anteayer -¡uf, nada de estrenos!- que me han encantado.

Y está por publicarse mi libro, claro. Avisaré, tranquilos los que esperan. Ya está terminada toda corrección, escogidas dos posibles portadas, enviado resumen, sinopsis y biografía de la autora… en fin, que la ultima palabra la tiene la editorial.

Y, sí: he empezado otro proyecto literario, mientras voy entreteniendo el tiempo con relatoides de humor, microrrelatos, y demás paponás del escribir. Los iré colocando en “El Horno”, para que les echéis un ojo (o los dos).

 

2 comentarios en “Al día

  1. Sólo decir que me gusta mucho este fondo azul. Que llevaba unos días sin venir, matada de trabajo , y deprimida por la maldita política, pero que en cuanto pueda lo recupero todo.
    Y que, por favor, avise en cuanto se pueda encargar el libro nuevo.
    Y que ¡ Gracias, y un Abrazo !

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.