Aniversarios (que se olvidan)


Foto de Kaboompics .com en Pexels

El día 20 del mes de Septiembre hizo diez años que se publicaba en Word Press la primera entrada de Mujerárbol.

No era mi primer glob-glob sino que le entrada emigraba de otro que tuve en Blogger y éste de otro anterior, en la antiquísima Blogia.

Además, la editorial en la que publiqué mi libbbbbro en 2018 también me obsequió con un blogo (en WordPress) que… en fin, por ahí va navegando.

Así que fíjense sus señorías como anda una de recuerdos blogueriles, cuando se olvida de los cumpleaños de todos estos hijuelos… y también del veinte de setiembre de 2009. Es decir, que a finales de este mes, habremos cumplido once años desde que empezamos con este blogo y diez desde que empezamos con este otro, que he reabierto ahora. Pero en fin: cada cosa en su sitio, ¿eh?

Muchas, pero muchas veces a lo largo de cada año, me pregunto si cerrar o no Mujerárbol. No creo que  a la gente le importen las tontadas de una, aunque me he hecho un pequeño corralito (gracias, lectores) y me sirve de “diario personal” muchas veces. A mi me gusta pasar de cuando en vez, publicar ideas, tontacadas insomnios e historietas.

La presencia en la red desde 2009 a hoy ha cambiado muchísimo, ganando importancia las cosas más instantáneas y directas, más “visibles” en medio del ruido global (o sea, más trompeteras y repetitivas), más simples y más veloces… y sobre todo, menos engorrosas para el autor (a menos que sea profesional de algo) y para los lectores.

Las estadísticas de Mujerárbol son las que son, pero mi objetivo desde el principio no era hacerme “visible” en el planeta, sino entre unos cuantos seres humanos, entre los que quizá me contaba a mí misma. Así que estoy agradecida por la fidelidad o la genuina ingenuidad de quienes vienen a visitarme.

Foto de Alena Shekhovtcova en Pexels

Así que de momento, no cierra Mujerárbol, ni piensa hacerlo al año que viene (salvo fuerza mayor).

Como estamos ya en Navidad y próspero Año Nuevo, brindemos por otro año para Mujerárbol y por muuuchos más para sus seguidores.

Sláinte!

3 comentarios en “Aniversarios (que se olvidan)

  1. ¡ Feliz Navidad y Un Fuerte Abrazo Doña Carmen !
    Y, aunque esta última temporada estoy bastante fú, y escribo poco, me alegro muchísimo de que no piense cerrar este blog.

    Me gusta

    • Pues no, no pienso al menos de momento. ¡Resistiré! Mi blogo va convirtiéndose en mi castillo, un bosque en el que emboscarse. ¡Feliz Navidad a los dos comentarios!

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.