Calculadora


Estoy intentando saber cuándo empezó a funcionar Mujerárbol como blog. No ya en WordPress -la plataforma en la que más tiempo llevo, porque es la que más me ha gustado- sino desde el inicio, ab ovo como dicen los latiniparlos.

Tengo un punto cronológico en 2004, porque sé que entonces ya existía el blog, en el que publiqué algo relacionado con el atentado de los trenes de Madrid. Antes ya había publicado en otra plataforma y llevaba bastante tiempo en blogger. Siempre con el mismo nombre.

Casi que me da igual: ya sabéis que aquí tengo archivos desde 2009.

¿A qué venía esto? ¡Ah, sí! He cumplido años recientemente y me paecía que mis temas se habían agotado. Pensé (una vez más) en cerrar Mujerárbol definitivamente, pues a veces dejo semanas enteras sin blogueo. Bueno: como siempre. Me conformaré con cambiarle la carita y seguir adelante otros -taytantos años.

A mi edad inconfesable. Cambiando ligeramente de temas. quizá haya menos Irlanda o Historia, pero habrá más Escritura y Vida Alrededor. Este Mundo Mondongo da para mucho, os lo dice un árbol con muchos anillos.