Llevo una temporada alejada del blogueo.
Ha habido una mudanza y los ordenadores han tardado casi un mes en recorrer trescientos metros. Y para más inri, se acerca la fecha fatídica del cumpleaños.
La mudanza implica encontrarse con cosas antiguas que tienes que tirar.¿Conservar? No sé, a lo mejor dentro de unos años las echo de menos, pero hoy no.

He decidido cortar por lo sano y deshacerme de muchos dibus que tenía desde hace tanto que no he podido calcularles fecha… ¿Años noventa, pero antes de 1996? ¿los ochenta? (Hay una “horquilla cronológica” desde 1986 a 1993, pero me niego a la arqueología en este momento). Solo sé que los tuve mucho tiempo olvidados; me los encontré estos días raros y, después de pensarlo… corté por lo sano.

Sí, quizá también existe un deseo de cortar por lo sano con aspectos de mi pasado… Tampoco quiero entrar en laberintos, ya los recorrí en otro momento.
Los sesenta son muy duros de pensar, eso está claro.
Sólo vengo a decir que
¡ Feliz Cumpleaños !
Y a mandarle un fuerte abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchísimas gracias, Dª Vie. Siento no haber respondido antes: hay cumpleaños que la dejan a una como una alfombra. 😉
Me gustaMe gusta