Presentación del libro en Aranjuez 16-1-2019


Is mise 16-1-019

Pues… fue un exito.

Se vendieron casi todos los libros que llevaba (una caja de 25) y la sala estaba llena de amigos, conocidos, y otros que hacía mucho tiempo que no veía, así como de gente maravillosa que se ha interesado por mi narración porque ya habían leído el libro.

¡Pero no tengo fotos! No hubo manera de que un cercano hiciera unas cuantas durante el acto. Me hizo una, demasiado formalita, antes de empezar: ahí la tenéis, parezco la estátua  de Alfonsa 12. 😄

Eso sí, el cronista gráfico municipal hizo algunas… me parece que fue antes de que llegara la gente que llenó la sala. Ni siquiera estoy segura, pues una vez sonaron las 19h. ya no fue posible un momento de respiro. ¡Menos mal que todo fue sobre ruedas!

Espero que D. José Ortiz me envíe esas fotos enseguida, para poder mostrar que sí, que hubo mucha gente entusiasta en el acto y que todo estuvo muy bien: la presentación a cargo de Elena, encargada del club de lectura de novela histórica; el interés de los muchos asistentes; la firma de ejemplares; las bromas de las amigas; algunas presencias concretas… ¡la verdad es que lo pasé muy bien!

Y bien acompañada.

(Aunque no pude poner diapositivas, por culpa del… cable HDMI).

Espero que el exito se repita en Madrid, el próximo 15 de Febrero.

 

2 comentarios en “Presentación del libro en Aranjuez 16-1-2019

  1. No me extraña nada el éxito. Que la novela es una gozada. Ya me hubiera gustado tener diez años menos ( que no parece gran cosa, pero que se nota muchísimo ) para haber podido ir.
    Y lo malo es que lo de febrero también será a altas horas de la tarde ( que yo ya, a las 4, estoy para el tinte )
    A ver si hay suerte y nos consigue poner las fotos, pero si no, pues habrá que conformarse.
    ¡ Enhorabuena y Un abrazo !

    Me gusta

    • Uff Dª Vie, ¡veo ahora su comentario! No sé qué le pasa a mi WordPress que no me envía notificaciones de estas cosas; me da que la culpa la tiene el blog de la editorial, por el que entra spam a manta…
      Muchas gracias por su halagador comentario. ¡Espero verla en la presentación de Madrid (y que los taxistas me dejen llegar a gusto). Pondré cartel e info, pero será el 15 de Febrero viernes en la Biblioteca de Retiro.
      En cuanto a la entrevista, se la envío por correo… (se abre con el windows media player que seguro tiene su ordenador, o el que tenga si es Mac).

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.