Preliminares


El día 15, o sea, un día antes de la presentación de Por la gloria de Clonmacnois en Aranjuez, la radio municipal, Onda Aranjuez, realizó una entrevista a esta que lo es, para darle oportunidad de animar a los oyentes a acudir al acto del día siguiente.

¡Con lo que a mi me gusta la radio! ¿He contado alguna vez que en tiempos paleolíticos realicé un programa en Radio Fuga -una divertida y anárquica radio local, ya desaparecida- sobre, ¡ejem…! el mundo celta y su música? Pues sí. Y también anduve con otros asuntos de divulgación histórica nada menos que en la Cadena Ser de San Sebastián (Guipúzcoa) y no sé si en algún lado más, porque hace ya tanto tiempo…

La de Onda Aranjuez fue una entrevista estupenda, sobre todo porque tanto el entrevistador-realizador del programa como la encargada del sonido eran viejos conocidos (pero no “viejos” ¿eh? sino todo lo contrario). Las palabras fluyeron lo mismo que la simpatía del locutor. Otro agradable rato que anotar en la cuenta de este libro que tanto esfuerzo me costó y tantas satisfacciones me está dando.

En este enlace podéis escuchar la parte del programa de Onda Aranjuez correspondiente a la entrevista. Se abre con Windows Media Player, espero que funcione en vuestro navegador.

¡Ahora ya sabéis como es mi voz! ¿A que se nota la pasión o “hibernitis” que padezco?