Medieval (caballero)


¡Que no me digan que este señor no es lo más medieval, caballeresco y hasta señorial, que tenemos en España! Pero, ¡si hasta lleva espada! Un poco rara, pero espada al fin.

(Ya en otro momento hice una comparación entre un combate caballeresco y esto del tenis, así que tengo motivos).

 

Caballero, de Carpaccio, 1510

2 comentarios en “Medieval (caballero)

  1. Totalmente de acuerdo con usted, Doña Carmen. Nadal es Un Señor. Y se merecería ser nombrado marqués, o duque ( si no fuera por el desprestigio de los títulos nobiliarios, que hoy en día parecen más bien una maldición ).
    Espero que le dejen jubilarse cuando se lo pida el cuerpo, como dejaron jubilarse a Indurain. Y que cuando ayude a la gente, achicando agua en las inundaciones de su pueblo, o lo que sea, se lo agradezcan con cariño y con respeto, en vez de criticarle y echarle en cara que lo hacía para hacerse propaganda.
    ¡¡¡ Bravo Nadal. Gracias !!!

    Me gusta

    • En casa, mi madre (92) se aficionó al ténis viéndole a él. Desde el principio, fan total suya. Sufrimos viéndole luchar y disfrutamos cuando gana, aunque yo tiendo a ver los partidos como un combate en el que también existe la caballerosidad, el saber aceptar los errores propios, incluso los ajenos, en que nada está dicho desde el principio y no hay “buenos” ni “malos”, sino quien juega bien y es audaz y quien no. ¡Sí, que se jubile cuando se lo pida el cuerpo! (y que se case ya) :))

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.