Animación (para no desanimarse)


Me ha llegado a través de Facebook noticia de esta película que al parecer ha pasado sin pena ni glorias por las pantallas (¡estrenada en 2010!). Me he quedado a cuadros, ¡qué bien hecha!

Que se trata de un trabajazo que merece la pena da fe el “making off” que se puede visualizar aquí.

Y aquí una animación basada en la imaginería de los códices medievales, que es una pasada.

No se comprende que películas así pasen desapercibidas en medio de tanta basurilla. Dejamos aparte las superproducciones algosajonas, a menudo igual de basurientas.

La imaginación… tururú.

5 comentarios en “Animación (para no desanimarse)

    • Dª Vie, vamos a hacer un rastreo del filme en una fuente de videos por streaming que hay en casa. Se trata de videos que uno puede ver emparejando a la tableta con el televisor (si tiene hdmi). Por ese sistema vi la (bonita pero que no alcanza al maravilloso libro) “Una historia de amor y oscuridad” (Amos Oz). Si encontramos al Apóstol de alguna manera visible, ya le diré. ¡Ah! Y no se pierda la rusa recomendada por D. Belosti en su blogo, ¡divertidísima, y honda!

      Me gusta

  1. Me ha encantado. Voy a intentar comprar el DVD ( supongo que en BR no la habrán sacado ) , para verla con mis chicos ( que han hecho el Camino de Santiago entero en bicicleta ) y con mis nietos , ( si termina bien, que el trailer es de mucho miedo, y puede que tengan que esperar ).
    Muchas gracias Doña Carmen

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.