Colorines (otra vez)


Bueno, pues sí, voy a celebrar los siete años de Mujerárbol cambiándole los colores al blogo. Un viejo truco que más o menos, funciona.

Bueno, y que una es una friki de eso, de los cambios de colores y de temas de WP. Por cierto: no me gusta el editor de bloques, ¿vale? Lo sufro en el blog de la novela y espero que nunca sea impuesto en el resto de WP. Crucemos dedos. Tampoco me gusta la palabra “friki”, ahora que me doy cuenta…

pexels-photo-761142
Foto por Fancycrave.com en Pexels

Veamos, el color uniforme para fondo y texto no acaba de convencerme… En una palabra: voy a poner color blanco debajo de las letras. Sí, eso tan aburrido de la hoja en blanco, 😉

Por otro lado, el azul y sus distintas tonalidades son un elemento identificativo de mi blogo. Ya sé que no siempre ha sido así, pero no guardo copia de la imagen de Mujerárbol de otros momentos. Así que seguiremos con el azul como protagonista, en diferentes proporciones.

Eso sí, la plantilla va a ser alguna que ya he utilizado antes.

2 comentarios en “Colorines (otra vez)

  1. A mí, lo que me encanta de su blog, son las historias, contadas por los textos y por las ilustraciones. Así que, aunque lo pusiera usted todo de color naranja, o de rosa, dos colores que nunca me gustaron, seguiría viniendo a disfrutar.
    Y muchas Gracias. Y enhorabuena por los siete años de permanencia.
    Y ya sabe, a lo de la necesidad de novedades a los siete años, los Useños le dedicaron una película estupenda “The seven year itch”, nada menos que con Marylin Monroe (seguro que lo he escrito mal ).
    Pues eso

    Me gusta

    • Sííí, la comprendo, Dª Vie. Seguiré blogueando, contando historias, compartiendo cosas que leo, buscando noticias irlandesas… Por eso no quiero todavía cerrar el blogo. Contaré una historia de “cambios” dentro de nada. Pero tengo esta mania de los colorines… creo que los de ahora van a quedar “niquelaos”. 🙂 Encantada de verla por aquí.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.